Traducciones/Interpretacion

Traducciones

ILS ofrece servicios de traducción que incluyen todo tipo de documentos en varios idiomas.

Nuestro servicio es garantizado, profesional, confiable y precios razonables.

Las áreas de especialización de nuestros servicios cubren las siguientes; medicina, mercadeo,contratos legales, finanzas, inmigración, globalizacion, manuales de usuario, sitios web y mucho mas.

Nuestro equipo de traductores profesionales y certificados  están disponibles para garantizar que su proyecto se entregue editada y a  tiempo para su mayor satisfacción.

También ofrecemos servicio de interpretación.  Si es un asunto de inmigración, mediación legal, cita medica a causa de un accidente de inmóvil o en el trabajo o una cita a la escuela de sus hijos unos de nuestros profecionales les puede acompañar. En muchos casos usted tiene el derecho de pedir un interprete. Dependiendo de la circunstancia hay veces que un interprete le puede ayudar sin costo alguno.  Si desea contratar nuestra oficina o pedir que aprueben a ILS como provedor de servicios de interprete haga click aqui o pueden llamar al 407-447-4249 y con mucho gusto le llamara un representante.

Clases de Ingles y Ciudadania

En ILS entendemos la necesidad del inmigrante Hispano. Por eso ofrecemos clases que apoyan la prosperidad del Hispano.

No importa si tiene un día o varios años el los Estado Unidos estamos disponibles para ayudarles lograr su meta de aprender Ingles.  Ofrecemos un método efectivo con el cual logran aprender fraces claves para uso diario o especifico para su trabajo. Este es el momento para tomar el próximo paso y realizar su sueño Americano.

Ingles Básico

Clases se ofrecen en ciclos de 8 semanas. No se requiere Seguro Social o entendimiento de Ingles previo.

Durante las clase se aprenderán fraces que se usan al diario, números, saludos, cortesías,comprension de la cultura Estado Unidense, todo con un método en fonética y sin el uso de gramática. La conversacion y el uso diario del Ingles en situaciones reales dan los resultados que desean.

Corrección de Acento

Si usted ya maneja el idioma Ingles pero desea corregir su acento ofrecemos una clase.

Repazamos fonética y palabras en Español que se aproximan al los sonidos en Ingles.

Al minimizar el acento le dará mas confianza para  comunicarse en su trabajo o salir a buscar nuevas oportunidades.

Ciudadania

En ILS entendemos que parte de la realización de sus esfuerzos y la estabilidad de su familia es logra la ciudadania Estado Unidense.

A partir del 2008 entender, escribir y hablar Ingles es mas importante para este proceso.  Durante la clase se repazaran puntos requeridos como historia Norte Americana, 100 preguntas, la solicitud N400 y el simulacro de la entrevista con un oficial de inmigración.

Aproveche esta oportunidad hasta el final del 2010 ofreceremos un precio especial de $75 por un ciclo de 8 semanas. La duración de cada clase es de 1.5 hra 1 vez por semana.  Clases Diurnos o nocturnas disponibles ( costo de registracion y materiales es separado).

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s